sERVICIOS DE MAQUILLAJE Y PEINADO

Imagen1MAT.png
 

NOVIAS

Un día que no olvidarás y recuerdos que quedarán por siempre. Por ello tu maquillaje debe ser duradero, a prueba de fotos, saludos, abrazos y fiesta.

Nuestro servicio personalizado a domicilio incluye peinado y maquillaje además de los tips necesarios para retocar tu maquillaje y lucir perfecta.
Utilizamos primer, fijadores y productos de calidad para un maquillaje de larga duración. 

 

Construimos tu look en conjunto para que te sientas cómoda en tu boda, para ello realizamos prueba de maquillaje y encontrar el estilo que deseas. Así sabrás como lucirás en tu boda, qué productos utilizarás o si alguno pueda presentar alguna reacción no favorable en tu piel.

 

Servicios:

- Pruebas de maquillaje y peinado

- Maquillaje y peinado a domicilio o en home studio

- Pack novia incluye: Prueba de maquillaje y peinado + Maquillaje y peinado a domicilio para el día del evento + Pestañas postizas

 

Productos utilizados: Mac, Kryolan, Inglot, Benefit, The Balm, Urban Decay,  Kiko, Vichy.

Maquillaje Madrinas

Madrinas, familiares y amigas maquillamos a quienes acompañan a la novia. Disfruta del gran día y luce de maravilla con un maquillaje que durará toda la boda.

Una ocasión especial exige un look espectacular.

Escríbenos para saber más, conocer nuestros valores y disponibilidad.

 

MAQUILLAJE GRADUACIÓN FIESTAS

Destácate en una fiesta importante o un evento especial. Te preparamos para lucir un maquillaje perfecto y acorde a la ocasión.Escríbenos para saber más, conocer nuestros valores y disponibilidad.

 

GIFT CARD

Un regalo que muchas mujeres apreciarán. Regala un curso de Automaquillaje o a la futura novia su maquillaje para el día de su boda.

-Gift Card Curso de Automaquillaje

-Gift Card Novia: Maquillaje y peinado en el día de la boda

-Gift Card Pack Novia: Prueba completa + maquillaje en el día de la boda

 

CURSO DE

AUTOMAQUILLAJE

Sácate partido! Aprende a maquillarte para el día a día, el trabajo o para una ocasión especial. Conocerás las herramientas y productos idóneos para ti en un curso 100% práctico.

Conoce tu tipo de piel. Cómo limpiarla, disimular imperfecciones y resaltar tus facciones. Aplicación de sombra y delineados. Tips de maquillaje y asesoría para compra de maquillajes adecuados para cada persona.

Forma un grupo de amigas o familiares (míni.de 2 máx 5 asistentes) y disfruten aprendiendo paso a paso cómo lucir fabulosas. 

Para más información escríbe a rubormakeup@gmail.com o completa el formulario de contacto

INFO

CONTACTo

  • Instagram Rubor
  • Facebook Rubor
Imagen1MAT.png

© 2014 RUBOR, ÑUÑOA, SANTIAGO DE CHILE