faq

Preguntas más frecuentes

Maquillaje y Peinado

Maquillaje y peinado para una fiesta


Puedes solicitar maquillaje y peinado de fiesta u para otro evento. Consulta por los precios y disponibilidad al mail rubormakeup@gmail.com, escribiendo al chat ó completando el formulario de contacto.




Duración del servicio de maquillaje y peinado


La duración para el servicio de maquillaje y peinado tiene una duración máx de 2 horas. Esto dependerá del tipo de peinado y maquillaje que requieras por lo que será buena idea que tengas alguna referencia de lo que quieres. Considera el tiempo que requieras para vestirte, traslados y posibles inconvenientes para que no tengas atrasos.




Grupo de personas que requieren maquillaje y/o peinado


La duración por persona puede ser hasta 2 horas en caso de maquillaje y peinado por lo que la cantidad de personas que se pueden atender dependerá del tiempo con el que cuenten para arreglarse. Recomiendo un máximo de 4 personas.




Cómo solicitar el servicio de maquillaje y peinado


Para confirmar el servicio se solicita el 50% de modo asegurar la fecha. Datos para transferencia: Cta corriente banco Santander Nº6271421 Nombre: Pamela Ortega Rut: 15.381.211-k Mail: rubormakeup@gmail.com




Qué productos se usan


El maquillaje incluye limpieza e hidratación según tipo de piel, primers y fijadores de maquillaje 15 horas de duración, a prueba de agua. Las principales marcas que utilizo son Kryolan, Mac, Urban Decay, Inglot, entre otras En el peinado incluye poner extensiones de cortina en caso de que lo requieras, éstas deben ser proporcionadas por la novia o madrina.




Zona de atención


El servicio a domicilio considera ser realizado dentro del anillo de vespucio.
Otras zonas favor consultar por factibilidad.
Por el momento no realizo el servicio fuera de Santiago.




Maquillaje y peinado para Novias


Para el maquillaje de novia se considera productos como primer, fijadores y maquillaje a prueba de agua para asegurar la duración de este. En el caso de peinado considera preparación del pelo para que dure lo necesario además de la postura de tocado y/o velo. En caso de que lo deseas puedes optar por el pack de novia que incluye prueba completa de peinado y maquillaje. Si tienes más dudas contáctate al mail rubormakeup@gmail.com, escribiendo al chat ó completando el formulario de contacto.




Prueba de maquillaje y peinado


Durante la prueba podemos testear los productos en tu rostro ya que los resultados
pueden variar según el tipo de piel. De este modo evitamos alguna reacción
desfavorable como alergias.
Con una prueba podrás saber como lucirá tu peinado y maquillaje.
También repasamos algunos tips de retoque para el día de la ceremonia.





Tocados y accesorios

Cómo comprar un tocado


Puedes comprar tu tocado a través de la página web o coordinando una visita para ver los modelos disponibles. Agenda una visita al mail rubormakeup@gmail.com, escribiendo al chat o completando el formulario de contacto.




Tocados personalizados


Es posible fabricar un tocado con los colores y diseño que deseas. Envía una referencia al mail rubormakeup@gmail.com y te comentaré lo antes posible si es viable.





Automaquillaje

En qué consiste el taller de automaquillaje


Este tiene una duración de 2 horas aprox donde se orienta en el uso de maquillaje para cada tipo de piel y facciones Repasamos: Cuidados de la piel, preparación antes del maquillaje Bases, correcciones, fijaciones Cejas Maquillaje correctivo en tonos neutros para el día Maquillaje de noche: smokey eyes Rubor y Boca Herramientas necesarias Revisión de tu cosmetiquero El curso puede ser personalizado o en grupo de máximo 4 personas. Incluye materiales.




Regalar una clase de automaquillaje


Puedes regalar una clase de automaquillaje, recibirás una tarjeta digital para que puedas enviar o imprimir. Posteriormente se coordina con la persona la fecha para su clase.





INFO

  • Instagram Rubor
  • Facebook Rubor

TRANSFERENCIA

ELECTRÓNICA

Imagen1MAT.png
modomatri.png

© 2014 RUBOR, ÑUÑOA, SANTIAGO DE CHILE

CONTACTO

MEDIOS DE PAGO ONLINE

APOYADO POR

ESTAMOS EN