Gift Card Rubor

Gift card para novia

Ideal para regalar a una novia o a una amiga, con la gift card de Rubor podrá elegir sus accesorios para un momento especial y lucir una pieza única hecha a mano.

Contamos con tarjetas físicas y próximamente virtuales para que puedas elegir la que más te acomode.

¿Qué tipo de tarjeta elegir?

Las tarjetas físicas son ideales para entregarlas presencialmente. Requieren un día para activar el código y podrá ser retirada en el home office en ñuñoa, coordinar el envío con un servicio de moto el cual tiene un valor adicional ( motoboy sólo para Santiago) o envío por pagar vía chilexpress o Starken 

Las tarjetas digitales son enviadas vía email a la dirección que tu indiques al momento de completar el formulario de compra. Cuentan con un código único con el que podrán ingresar al momento de pagar.

¿Cuál es el monto de las tarjetas?

Puedes elegir entre los montos  $30.000, $40.000, $60.000 

Si requieres de otro monto favor contáctanos para coordinar la elaboración.

Importante

Condiciones de uso Gift Card Rubor:

- Puedes usar tu Gift Card en compras en la tienda online de rubor.cl o en tu compra presencial .

- No es acumulable con otros descuentos o promociones.

- El válida por un año calendario desde la fecha de emisión.

- El monto puede variar según la tarjeta. En caso de que exista una diferencia deberás cubrir el saldo no cubierto por la gift card.

-No se entrega vuelto y no es canjeable por dinero.

- Puedes optar por un pedido de accesorios personalizados, en este caso debes contactarte por whatsapp o email indicando el código de tu gift card. 

- La elaboración de pedidos personalizados esta sujeta a disponibilidad de agenda y factibilidad de fabricación de tu idea.

- Debido a que los productos son fabricados de manera artesanal y son piezas únicas no existe devolución por la compra pero si es posible cambiar por otra pieza salvo en los casos de pedidos personalizados.

 

¿Cómo funciona?

- Cuenta con un código único que debes ingresar al momento de pagar online o presentarlo al momento de tu cita en home studio.

- Si optas por un pedido personalizado debes escribir al correo hola@rubor.cl o whatsapp indicando el código ubicado al reverso de la tarjeta. Es importante que indiques la fecha en la que requieres los accesorios y cualquier referencia y preferencia de tu pedido. Se te indicará por este medio la factibilidad y se acordarán los detalles de tu pedido como la entrega.

Resuelve tus dudas o consultas escribiendo a hola@rubor.cl, vía chat o whatsapp