¿Cómo elegir tu tocado de novia?

Cuando ya tienes decidido tu vestido es el momento de pensar en los accesorios a utilizar.

La elección del tocado se complica al existir tantas opciones y precios. Sigue estos consejos para elegir el tocado perfecto para tí.




Color predominante

Comienza eligiendo los colores de tus accesorios, plata u oro. Por ejemplo el dorado queda muy bien a mujeres de tonos morenos, si decides por este tono o plata para tu tocado ya tienes la mitad de la elección hecha. Ahora es el momento de decidir si le sumas colores o buscas algo clásico.


Estilo

Existe una gran cantidad de estilos, de seguro en la elección de tu vestido viste tantos diseños y para todos los gustos. Cuando ya tienes en mente tu vestido considera el estilo de este para poder complementar tu tocado y luzcan armoniosos.


  • Bohemio / Hippie Un tocado con cadenas o flores queda perfecto para un estilo hippie y relajado.


  • Clásico Si buscas un look tradicional, encontrarás tocados con tonos blancos o con tonos pasteles. De tamaños más recatados o no tan vistosos. Pero por supuesto todo está en tu gusto. Si buscas algo llamativo siempre estará bien si te sientes cómoda.

  • Sencillo Considero que un vestido sencillo pide a gritos un tocado que destaque en tamaño y/o color. ¿Te atreves?

  • Chic Un tocado en un costado del peinado complementa perfectamente a este tipo de look.


  • Glam Brillos y más brillos. Un tocado luminoso y que reflecte luz se ven hermosos!

  • Moderno Siente la libertad de usar algo atrevido y diferente, sólo cuida no recargar tu look.


Tamaño y peinado

Considera el tamaño de tu cabeza ya que hay muchos modelos que pueden no verse proporcionales. También debe ajustarse al peinado que llevarás para el día del matrimonio.

Si bien la mayoría de los tocados se pueden usar en peinados recogidos, semi recogidos o pelo suelto es importante que lo tengas para el día de la prueba de maquillaje y peinado para encontrar la postura perfecta y no tapar partes importantes del peinado como las trenzas o torcidos.

¿Usarás velo? también es importante considerar la ubicación del tocado y el velo. Asegura comentarle esto a quien te peine para el día de tu boda.



Si bien estos son algunos consejos para la elección de tu tocado siempre será primero que te sientas cómoda con tu look para que el día de tu boda sólo te dediques a disfrutar.


Si tienes dudas o necesitas un consejo para elegir tu tocado no dudes en escribirme a rubormakeup@gmail.com

www.rubor.cl



CONTACTO

MEDIOS DE PAGO ONLINE

APOYADO POR

ESTAMOS EN