envíos&devoluciones

envíos en santiago y regiones

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas por pagar vía Starken o Chilexpress. El tiempo de preparación de tu solicitud suele ser de 1 día  hábil. Siempre se intenta enviar lo antes posible ya que sabemos lo importante que es tu compra.
 

El servicio de envío es por pagar, esto significa que tu pagas el costo de envío según la empresa que prefiera. Salvo la opción en santiago que tiene un valor de 4 mil el cual puede ser entregado por motoboy dentro del anillo de vespucio o starken o chilexpress.

Envíos a regiones: Selecciona la opción por pagar ya sea por Chilexpress o Starken. Ambos manejan tiempos y tarifas diferentes como también zona de cobertura.

En el caso de Chilexpress debes seleccionar la sucursal más cercana para retirar y Starken entrega a domicilio por  pagar o con retiro en sucursal.

.

Al momento de ser enviado el producto recibirás el n° de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento de tu paquete.

Para retirar es importante que cuentes con tu cédula de identidad. 

En el caso de entrega a domicilio el paquete puede ser entregado en conserjería en el caso de que vivas en un depto o condominio por lo que debes estar atenta e ese caso.

Si necesitas ayuda para conocer el valor del envío antes de realizar tu compra, escríbeme por chat o whatsapp y te ayudaré con esto.

Es posible que te contacte para solicitar más info en caso de envíos por pagar:

Nombre, rut, oficina donde retiras y/o dirección.

retiro en home studio

Al seleccionar retiro en home studio puedes acercarte a buscar tu pedido luego de recibir la notificación de que tu paquete esta listo. Recibirás la dirección exacta del home studio ubicado en Ñuñoa y en horarios disponibles junto a la notificación.

Esta opción no tiene costo.

 

devoluciones

Todos nuestros artículos están realizados artesanalmente. Son únicos y exclusivos (personalizables) por lo que no se admiten cambios ni devoluciones.

Se exceptúan aquellos casos en los que se demuestre que se ha producido algún desperfecto en el transporte. Este tipo de incidencias, deberán ser comunicadas en el mismo día de la recepción al correo electrónico hola@rubor.cl, incorporando imágenes de muestra del desperfecto en cuestión. Responderé a la mayor brevedad posible.

 

MÉTODOS DE PAGO

-Transferencia electrónica (web y presencial)

-Mercado Pago (Web)

-Efectivo (presencial)

INFO

  • Instagram Rubor
  • Facebook Rubor

TRANSFERENCIA

ELECTRÓNICA

Imagen1MAT.png
modomatri.png

© 2014 RUBOR, ÑUÑOA, SANTIAGO DE CHILE

CONTACTO

MEDIOS DE PAGO ONLINE

APOYADO POR

ESTAMOS EN