Envíos y devoluciones

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas por pagar vía Starken o Chilexpress. El tiempo de preparación de tu solicitud suele ser de 1 día  hábil. Siempre se intenta enviar lo antes posible ya que sabemos lo importante que es tu compra.
 

Starken pago contra entrega / Chilexpress pago y retiro en oficina
 

El servicio de envío es por pagar, esto significa que tu pagas el costo de envío según la empresa que prefieras. En el caso de Starken existe la opción de envío por pagar a domicilio (*válido para zonas urbanas) o retiro en sucursal.

En el caso de Chilexpress sólo existe la opción de retiro en sucursal que prefieras.

Al momento de ser enviado el producto recibirás el n° de orden de transporte para que puedas hacer seguimiento de tu paquete.

Para retirar es importante que cuentes con tu cédula de identidad. 

En el caso de entrega a domicilio el paquete puede ser entregado en conserjería en el caso de que vivas en un depto o condominio por lo que debes estar atenta e ese caso.

Provincia de Santiago

Esta opción tiene un valor de 4 mil el cual puede ser entregado por motoboy y contempla las siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, Puente Alto, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Retiro en Home Office

Al seleccionar retiro en home studio puedes acercarte a buscar tu pedido luego de recibir la notificación de que tu paquete esta listo. Recibirás la dirección exacta del home studio ubicado en Ñuñoa y en horarios disponibles junto a la notificación.

Esta opción no tiene costo.

.

Si necesitas ayuda escríbeme por chat o whatsapp y te ayudaré con esto.

Es posible que te contacte para solicitar más info en caso de envíos por pagar:

Nombre, rut, oficina donde retiras y/o dirección.

devoluciones

 

Todos nuestros artículos están realizados artesanalmente. Son únicos y exclusivos (personalizables) por lo que no se admiten cambios ni devoluciones.

Se exceptúan aquellos casos en los que se demuestre que se ha producido algún desperfecto en el transporte. Este tipo de incidencias, deberán ser comunicadas en el mismo día de la recepción al correo electrónico hola@rubor.cl, incorporando imágenes de muestra del desperfecto en cuestión. Responderé a la mayor brevedad posible.

MÉTODOS DE PAGO

-Transferencia electrónica (web y presencial)

-Mercado Pago (Web)

-Efectivo (presencial)